Preguntas frecuentes
Sabemos que siempre hay dudas, y aquí dejamos las más frecuentes. Revísalas bien y si aún necesitas que te aclaremos algo puedes ir al menú Contacto y enviarnos un mensajito.
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No, por el momento sólo somos tienda online.
Confeccionamos todas las tallas Adultas, desde la xs hasta la 5xl.
Puedes pagar directo desde la pagina con tarjeta de credito/ debito y prepago a través de webpay que es una plataforma segura.
No, pero hacemos envíos a domicilio en santiago y en todo Chile a través de starken por pagar.
Si, enviamos a traves de starken por pagar, es decir tu pagas el valor del envio una vez recibas el pedido ya sea en tu domicilio o sucursal depende de la opcion que tu escojas. Nosotras no manejamos los valores de envio ni fechas de llegada, esa informacion se te dara una vez te enviemos el comprobante de envio .
Envíamos 2 veces al mes, ponemos las fechas exactas y actualizadas en historias de Instagram todos los días.
Toda la informacion sera enviada al correo electronico que nos propocionaste , si la informacion no te ha llegado una vez cumplido el plazo, te puedes contactar con nosotras a traves de instagran , es fundamental que nos envies tu numero de compra para poder brindarte la informacion.
No, solo enviamos por starken.
Si eres de region:
Si eres de santiago:
Si tu pedido aun no fue despachado no hay preblema debes enviarnos un mensaje interno o correo electronico a santificada.storee@gmail.com
En caso de que tu pedido ya haya sido despachado por starken, debes comunicarte por cualquiera de sus medios (callcenter, instagram, facebook,twiter).Es posibe que te cobren un cargo extra por hacerlo llegar a tu direccion correcta, eso debe pagarlo tu.
Si starken no logra contactarse contigo despues de un par de intentos estos remataran tu paquete, nosotras no nos haremos cargo de ningun tipo de devolucion en este caso ni en caso de perdida del paquete por parte de la empresa de envios.
Cambio y Devolución por Garantía: El Consumidor tiene derecho a exigir la devolución de su dinero o el cambio de un producto defectuoso en caso de que presentara fallas, y a sus garantías legales, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, durante 6 meses seguidos tras la realización de la compra. Es requisito esencial para el ejercicio de este derecho, que el producto sea enviado por tus propios medios a nuestras dependencias ubicadas en el sur de Chile, una vez llegado el producto de vuelta a nuestras manos este será revisado por el equipo técnico de Santificada, en un plazo de 10 días hábiles.
En caso de que necesites cambio de talla por equivocación tuya ten en cuenta lo siguiente:
Te entregaremos la dirección a la cual debes hacer el envío y este debes pagarlo tú, así como también, el envío con el nuevo producto. Una vez lo recibamos, será exhaustivamente revisado y en caso de no pasar por nuestro control de calidad, no se realizará cambio alguno, ni devolución de dinero, aunque puedes solicitar reenvío del producto (el que tendrás que pagar tú).